Usando los mejores métodos en cada Tratamiento

ESTETICA

💡

Dioderma Soft Láser

Rejuvenece tu piel sin cirugía con tecnología láser suave y efectiva.

🌸

Hifu

Tratamiento no invasivo para reafirmar rostro y cuerpo sin bisturí.

💆‍♀️

Vascular

Elimina arañas vasculares y mejora la circulación facial y corporal.

Nanolaser STP

Reduce manchas cutáneas y unifica el tono con láser de precisión.

🔦

Láser Diodo SLD

Depilación definitiva con tecnología de diodo segura y eficaz.

Sección Tratamientos Láser

Depilación Láser con Diodo SLD

DEPILACIÓN LÁSER

Olvídate del vello facial y corporal. El láser de diodo SLD también para hombres, actúa por el principio de fototermolisis selectiva, que consiste en eliminar el folículo piloso sin dañar estructuras circundantes.

La potencia de las placas SLD puede transformar la energía eléctrica en luz, generando un haz continuo con tres longitudes de onda simultáneas: 755, 810 y 1054nm.

A través del cristal, el haz de láser puede irradiar el tejido, atravesar la capa externa de la piel y llegar a las raíces de los folículos pilosos. La energía de la luz es absorbida y convertida en energía térmica para la destrucción de dichos folículos. Esto produce una caída del vello y la pérdida de su capacidad regenerativa, alcanzando así el efecto de una depilación permanente.

Quitate años sin cirugia (dioderma) Tratamiento soft laser, indoloro, no invasivo y sin agujas

DIODERMA SOFT LASER

Dioderma es una nueva tecnología desarrollada en Italia basada en un láser de diodo frío que tiene la capacidad de fotoestimular nuestras células. Consigue así activar los mecanismos para la oxigenación y nutrición de la piel, además de estimular y crear nuevo colágeno y acelerar el ritmo de regeneración cutánea. El Soft Láser destaca también porque actúa como vehículo para la penetración de cosmética a gran profundidad consiguiendo rellenos estables, naturales y duraderos. Este equipo permite, por tanto, aplicar principios activos a la máxima profundidad posible, sin necesidad de agujas, mediante un proceso no invasivo.

Rejuvecimiento facial y corporal

HIFU: Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

HIFU es la abreviatura de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (High Intensity Focused Ultrasound). Es lo último en tratamientos medico-estéticos no quirúrgicos para mejorar la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica.

El HIFU a nivel facial trabaja con precisión sobre el tejido subcutáneo a una profundidad de 1,5 mm a 3mm para la activación de colágeno y hasta 4,5 mm a nivel de la capa SMAS .A nivel corporal consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, manteniendo intactas las estructuras circundantes, dejando espacio para que salgan los ácidos grasos. Gracias al aumento de la temperatura también conseguiremos un efecto de reafirmación.

Láser de diodo de 980nm de última generación

VASCULAR

Vascular Medical 980 es el láser de diodo de 980nm de última generación más avanzado del mercado. Gracias a este equipo es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida y eficaz, sin dañar las zonas adyacentes de la lesión.

La aplicación de Vascular Medical 980 se realiza directamente sobre la piel, por ello durante el tratamiento es necesario aplicar en la zona a tratar un gel frío.

La luz del láser vascular se conduce por el vaso sanguíneo gracias a su color. Esta luz se transforma en calor e incrementa la temperatura del interior, lo cual produce la estimulación de las paredes y el vaso se cierra o se estrecha, de manera que la hemoglobina se coagula y se elimina gradualmente a través del sistema linfático.

Eliminación de manchas

NANOLÁSER STP

El láser de picosegundos SPT (Speed Pigmentations Tattoos) es la nueva tecnología médico estética destinada fundamentalmente a la eliminación de las lesiones pigmentarias y de los tatuajes.

El láser de picosegundos comparado con el láser tradicional tiene una duración del pulso mucho más corta siendo mucho más potente en la zona objetiva a trabajar y, en gran medida, menos agresivo con las capas superficiales de la piel. Se basa en el principio de “expulsión inducida por luz”. Crea pulsos ultracortos de alta potencia. Así, la energía se concentra en pulsos muy potentes que pasan instantáneamente a través de la epidermis y penetran profundamente en la piel rompiendo en pequeños fragmentos de tinta o partículas de pigmentación para luego absorberse gracias a los macrófagos . Así se va eliminando el color gradualmente.