Usando los mejores métodos en cada Tratamiento
IMPLANTOLOGÍA
Ofreciendo a nuestros pacientes la mejor atención y servicio
Los implantes dentales son unos tornillos de titanio que se introducen en el maxilar, integrándose completamente en el tejido óseo (en el hueso). Una vez terminado el proceso de integración, ya tenemos una «raíces» nuevas, listas para soportar cualquier tipo de prótesis.
La restauración mediante implantes es un sistema diseñado para devolverle la función masticatoria, y proporcionarle la confortabilidad y funcionalidad que usted tenía con sus piezas dentales.
Recuperarás la salud y belleza de tu boca con un proceso sencillo y eficaz.
¿En qué consiste el tratamiento con implantes?
- Estudio previo: tras un adecuado estudio, mediante examen directo, radiología, modelos de estudio, encerados diagnósticos y scanner en ocasiones, podemos proceder a la fase quirúrgica.
- Cirugía: la cirugía se puede realizar en la consulta, con anestesia local. La cirugía de implantes, aún la más compleja, se caracteriza por su extrema suavidad, siendo mínimas las sensaciones desagradables que percibe el paciente.
El postoperatorio no es doloroso; Es de suma importancia que en esta fase postoperatoria siga al pie de la letra todas las instrucciones de su cirujano.
- Elaboración de la prótesis y su colocación: en ocasiones es posible colocar la prótesis dental de forma inmediata. En la misma sesión se extraen los dientes del paciente y se colocan los implantes. A las pocas horas, se colocan las prótesis fijas sobre los mismos.
- En los casos en los que la calidad y cantidad de hueso no sea suficiente, recurriremos al método tradicional de esperar de 2 a 6 meses, pudiendo entre tanto llevar una dentadura provisional.
- Controles periódicos – Mantenimiento: un correcto cepillado diario y acudir a las revisiones periódicas es fundamental. El éxito del tratamiento (con el paso de los años) depende en gran medida de que este punto se cumpla.