Usando los mejores métodos en cada Tratamiento
ECOGRAFÍAS
Ofreciendo a nuestros pacientes la mejor atención y servicio
Ecografías:
Una ecografía es una prueba de diagnóstico por imagen que utiliza ondas sonoras para crear imágenes de órganos, tejidos y estructuras del interior del cuerpo. Permite a su profesional de la salud observar al interior del cuerpo sin una cirugía.
Musculoesqueléticas: Es una herramienta fundamental en el diagnóstico de afecciones relacionadas con músculos, tendones, ligamentos y articulaciones. Permite una visualización detallada de los tejidos blandos para identificar desgarros de tendones, esguinces y otras lesiones musculoesqueléticas de forma precisa.
Pediátricas: Se trata de una prueba que ayuda a la orientación diagnostica, basada en una exploración física y clínica. Es un método fiable en los diversos grupos de edad, que permite explorar todas las partes del cuerpo. Es una herramienta muy útil y relevante para el pediatra de atención primaria, porque ayuda a definir rápidamente la presencia o ausencia de patología y además permite tomar decisiones más precisas durante la visita.
Abdominal y Aparato urinario: Se utiliza para ver los órganos internos en el abdomen, como el hígado, la vesícula biliar, el páncreas y los riñones.
Torácicas: Es útil en la valoración de enfermedades del parénquima pulmonar periférico, pleura, pared torácica, diafragma y mediastino.
Cuello y tiroides: Es un método de imágenes para mirar la tiroides, una glándula ubicada en el cuello que regula el metabolismo (todos los procesos que controlan el ritmo de actividad de las células y los tejidos).
Doppler: Puede examinar sus arterias (vasos sanguíneos que llevan sangre rica en oxígeno de su corazón y pulmones a su cuerpo) y venas (vasos sanguíneos que llevan sangre de su cuerpo de regreso al corazón y los pulmones para obtener más oxígeno).
Faciales: Es una herramienta de diagnóstico por imagen que permite a los especialistas en medicina estética visualizar en detalle las estructuras internas del rostro, como músculos, vasos sanguíneos y capas de piel.
Mamas: Se generan ultrasonidos para obtener imágenes de la glándula mamaria. Se trata de un método no invasivo que no presenta riesgos para la salud que se utiliza para determinar si las anomalías detectadas previamente son benignas o cancerosas.
Útero: Utilizan el ultrasonido transvaginal para observar el útero y los ovarios.
Próstata: Se realiza con el objetivo de observar los cambios en la glándula prostática producidos por las distintas enfermedades de la próstata y la repercusión que tienen estos cambios sobre la vejiga, uréteres y riñón. Es decir, no solo nos ayuda al diagnóstico, también nos puede informar sobre las fases de la enfermedad.
Pide tu cita con nuestro especialista médico en ecografías y en el acto te hace la prueba y te entregará el informe.
