SEDACIÓN CONSCIENTE

Ofreciendo a Nuestros Pacientes
La Mejor Atención y Servicio

Usando los mejores métodos en cada Tratamiento

SEDACIÓN CONSCIENTE

Sedación Consciente


Pierde el miedo al Dentista, ahora contamos con el servicio de Sedación Consciente
Muchas personas, tanto adultos como niños, sufren estrés o verdadera ansiedad cuando visitan al dentista. Tanto es así, que incluso pueden llegar a evadir acudir a sus revisiones y citas, para evitar el mal trago que pasan cada vez que cruzan la puerta de una clínica dental.

 

Clinica Maper

¿Qué es la sedación consciente?
Bajo el paraguas de “sedación consciente” hay varios tipos de sedación en nuestro caso nos referimos a la sedación consciente intravenosa.
Este tipo de sedación tiene un objetivo que es el que los pacientes entren en un estado de relajación y bienestar mientras su dentista les realiza los tratamientos dentales que sean necesarios.

 

Sedación consciente intravenosa
La sedación consciente intravenosa utiliza fármacos sedantes por vía intravenosa para controlar la ansiedad. Se utiliza sobre todo en tratamientos más largos y complejos como las cirugías.
La sedación consciente intravenosa usa medicamentos que son asimilados muy rápidamente por el organismo.
Esto permite que se pueda controlar la dosis en todo momento y que el paciente recupere muy rápidamente su estado normal cuando su dentista ha finalizado su trabajo.
Para practicar este tipo de sedación consciente, es necesario que dirija el proceso un anestesista, que se encargará de regular la dosis en función de sus necesidades, así como de controlar el pulso cardiaco del paciente en todo momento.

 

 

Infórmate o Pide cita llamando a: Fijo: 910 85 84 43 Móvil (WhatsApp): 640 270 941
o acércate a nuestras instalaciones en C/ Castila 4 Local 10, Mejorada del Campo - 28840 - Madrid