PEDIATRÍA

Ofreciendo a Nuestros Pacientes
La Mejor Atención y Servicio

Usando los mejores métodos en cada Tratamiento

Pediatra

PEDIATRÍA

La pediatría es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades. El término procede del griego paidos (niño) e iatrea (curación), pero su contenido es mucho mayor que la curación de las enfermedades de los niños, ya que la pediatría estudia tanto al niño sano como al enfermo.

Cronológicamente, la pediatría abarca desde el nacimiento hasta que el niño llegue a la adolescencia, hasta los 18 años. Dentro de ella se distinguen varios periodos: recién nacido (0-6 días), neonato (7-29 días), lactante (lactante menor; 1-12 meses de vida, lactante mayor; 1-2 años), preescolar (2-5 años), escolar (6-12 años), pre-adolescente (10-12 años) y adolescente (12-18 años)

Clinica Maper

EL PEDIATRA

Médico de niños que proporciona:

• Mantenimiento preventivo de la salud a los niños sanos.
  • Cuidado médico a los niños que están aguda o crónicamente enfermos.
  • Tratan el bienestar físico, mental y emocional de sus pacientes en cada fase del desarrollo, en la salud o en la enfermedad.

Nuestro Servicio de Pediatría

Clinica Maper

• El servicio de pediatría de Clínica MAPER cuenta con profesionales de gran experiencia y con unas instalaciones adaptadas a las necesidades particulares de este servicio médico, lo que permite ofrecer la mejor atención médica y la mayor confortabilidad posible para los acompañantes.
  • Consultas a nivel particular y por sociedades médicas.
  • Nuestros profesionales se desplazan a diferentes escuelas de la zona para realizar las revisiones mensuales de los más pequeños, además de hacerles el seguimiento más exhaustivo cuando es necesario.
Infórmate o Pide cita llamando a: Fijo: 910 85 84 43 Móvil (WhatsApp): 640 270 941
o acércate a nuestras instalaciones en C/ Castila 4 Local 10, Mejorada del Campo - 28840 - Madrid