DEPILACIÓN LÁSER

Ofreciendo a Nuestros Pacientes
La Mejor Atención y Servicio

Usando los mejores métodos en cada Tratamiento

DEPILACIÓN LÁSER

TRIPHASE, es una Plataforma Integral de Depilación que combina la aplicación de Láser, Fotodepilación y Diodo de Ráfaga en la misma sesión y zona.
Esta combinación de sistemas permite personalizar los tratamientos según las características de cada persona, lo que nos da la posibilidad de ofrecer los mejores resultados que existen y por tanto,
LA MÁSIMA EFICACIA JAMÁS CONOCIDA, o te devolvemos el dinero.

El sistema ofrece además, una comodidad y una seguridad desconocidas has ahora.

Válido para pieles tanto blancas como morenas, Totalmente INDOLORO, periodos de sesiones cada 3 meses.

¿A QUÉ ESPERAS PARA PROBARLO? INFÓRMATE.

La máxima eficacia conocida

Si has decidido recurrir a un tratamiento de fotodepilación o depilación láser, para olvidarte del vello, te aconsejamos que primero, te informes de los distintos tratamientos y técnicas que actualmente existen en el mercado, y elijas cuidadosamente la más eficaz y segura, ya que algo tan valioso como tu cuerpo lo merece. Actualmente están emergiendo una gran cantidad de empresas cuyos resultados dejan mucho que desear. No todas las máquinas que se utilizan en fotodepilación y depilación láser son iguales. Depilclub certifica y garantiza que todas las máquinas que utiliza cumplen las normas vigentes y están homologadas por la CE. Asimismo, actualizamos constantemente nuestra aparatología, usando la tecnología más moderna del mercado.

Infórmate o Pide cita llamando a:
Fijo: 910 85 84 43
Móvil (WhatsApp): 640 270 941
Mejorada del Campo - 28840 - Madrid